SUPERLIGA
Huracán deberá explicar por su campo de juego
Las autoridades de la Superliga le pidieron a los directivos de Huracán un informe sobre los motivos por los que su campo de juego lució en mal estado en la primera fecha del campeonato.
El miércoles la Superligale dará cinco días para presentar un descargo escrito por el estado de su cancha en la primera fecha.
El maltratado terreno atenta contra el estándar de calidad de la competencia y antes de propiciar una sanción, escucharán los motivos que esgrima el club.
Además, el Tribunal de Disciplina evaluará una sanción a Central por la agresión al arquero de Banfield.
Al cabo de la primera fecha, esa no fue la única comunicación que salió de Puerto Madero. El Tribunal de Disciplina de AFA recibió el pedido para que se abra un expediente por la agresión que recibió el arquero Mauricio Arboleda en el partido en que Rosario Central recibió a Banfield. Por ese tema, actuará dicho Tribunal, sin que la Superliga tenga injerencia en una hipotética sanción.
Por último, el departamento de Licencias de la Superliga le abrió un expediente a Unión ya que la institución santafesina presentó tarde la habilitación del estadio para el encuentro con Aldosivi.
Miércoles, 15 de agosto de 2018