PRUEBAS EN EL AGUSTIN FARALDO
"Con solo siete años, lo quiere llevar River Plate"
Benjamín Solís es un niño de Santa Rosa que terminó seduciendo por su habilidad con la número cinco a los técnicos busca talentos el club millonario. Ahora lo quieren ver en la Capital Federal. El niño de siete años y oriundo de Santa Rosa, fue probado por los descubridores de futbolistas del Club Atlético River Plate en la ciudad de Paso de los Libres.
Ahora en más Solís tendrá que viajar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para seguir el camino que pueda llevarlo de manera definitiva a la cantera riverplatense.
Las pruebas de suficiencia que realizó el club de Núñez fue en la ciudad de Paso de los Libres y hasta allí llegó el pequeño futbolista con su mochila de sueños a cuesta. Con el apoyo de la Municipalidad de Santa Rosa, el niño santarroseño participó el viernes último de la jornada de prueba de suficiencias.
El Club Atlético River Plate confirmó a la familia de Benjamín que el pequeño fue preseleccionado y las venideras pruebas se realizarán en el predio del club de Núñez en Buenos Aires.
Cabe recordar que Benjamín fue preseleccionado en una primera instancia en una prueba en la localidad Caá Catí, mientras que el viernes recibió la confirmación para seguir siendo observado en los meses venideros.
Benjamín, estuvo en la ciudad de Paso de los Libres acompañado por su madre durante el lapso de la evaluación que se realizó en el campo de juego del Agustín Faraldo libreño.
El chico de Santa Rosa es volante ofensivo y los entrenadores de River, entre ellos el ex zaguero cental del club, Guillermo Rivarola quedó muy entusiasmado con las condiciones que posee el niño correntino.
Martes, 26 de junio de 2018