MUNDIAL RUSIA 2018
Neymar, Thiago Silva y Paulinho entrenaron apartados del grupo
Los futbolistas del seleccionado brasileño Neymar, Thiago Silva y Paulinho se entrenaron de manera diferenciada tras el empate de ayer por 1-1 ante Suiza, en el debut de ambos por el Grupo E, pero llegarán en condiciones al partido del próximo viernes ante Costa Rica.
Los tres futbolistas finalizaron el encuentro de ayer ante Suiza con diferentes molestias físicas, que los marginaron de la actividad principal realizada hoy por el resto de sus compañeros en Sochi.
Los tres futbolistas finalizaron dicho encuentro con diferentes molestias físicas que los marginaron de la actividad principal realizada hoy por el resto de sus compañeros.
El defensor Thiago Silva y el astro del "scratch", Neymar, jugaron los 90 minutos ante el representativo europeo, mientras que Paulinho fue reemplazado por Renato Auguto a los 22 minutos del segundo tiempo.
El plantel conducido por el entrenador Tite estuvo dividido en dos grupos durante la práctica llevada a cabo en la ciudad de Sochi: los que salieron desde el inicio ante los suizos hicieron trabajos de recuperación en el gimnasio y tareas de estiramiento.
El resto realizó trabajos tácticos en espacios reducidos de ataque y defensa más remates desde el punto de penal.
Brasil (1) enfrentará a Costa Rica (sin puntos, tras la derrota por 1-0 ante Serbia) el próximo viernes desde las 9 de Argentina en San Petersburgo por la segunda fecha del Grupo E.
Lunes, 18 de junio de 2018