SUPERLIGA
Guzmán quiere venir a Boca, pero depende de la voluntad de Tigres
El guardameta se mostró interesado en volver al país para ponerse el buzo de uno de los arcos más importantes, y ahora, Daniel Angelici deberá negociar cómo sacarlo del Tigres de México. El problema es la altísima cláusula de rescisión que tiene.
Hoy en día, Nahuel Guzmán está cumpliendo el sueño de formar parte de la Selección Argentina que jugará el Mundial de Rusia, y no quiere meterse en negociaciones. Sin embargo, le hizo un guiño a Boca, para que hable con Tigres de México. El guardameta se mostró interesado en volver al país para ponerse el buzo de uno de los arcos más importantes, y ahora, Daniel Angelici deberá negociar cómo sacarlo del club azteca. El problema es la altísima cláusula de rescisión que tiene.
La intención del presidente xeneize es negociar por debajo de la cláusula. Tigres, podría aceptar esa condición, pero de todos modos para traer al ex Newell’s, habrá que poner varios dólares sobre la mesa. Se estima que para poder contar con él, no serán menos de 7.000.000 de dólares limpios. Esto es lo que complica la negociación, ya que algunos piensan que es mucho dinero para invertir en ese puesto.
Lo cierto, es que todo esto puede cambiar, ya que está ingresando dinero a las arcas del club. Lisandro Magallán continuará su carrera en el Ajax de Holanda, y por él pusieron 9.500.000 de euros. Además, está la posible venta de Cristian Pavón, y también hay mucho interés de varios clubes por Nahitan Nández. Si se concretan esas salidas, habría un margen mayor para poder hacer una contratación de semejantes magnitudes.
Ante la partida de Magallán, titular en el equipo de Guillermo Barros Schelotto, conseguir un defensor central es fundamental. Ya desde antes de que se vaya el zaguero, se era prioridad reforzar ese puesto, y más aún hoy. Gustavo Gómez, como se sabe es el preferido. En segundo plano está Carlos Izquierdoz. En el caso de los dos, todo parece indicar que no vendrán. Gómez quiere cobrar mucha plata, y lo tienta más ir al Palmeiras. En tanto, en el caso de Izquierdoz, es el Santos Laguna quién no quiere transferirlo. También se habló del posible regreso de Nicolás Burdisso, que quedó libre en Italia, pero no es prioridad para el Mellizo
Viernes, 1 de junio de 2018