TODAVÍA NO SE ENTRENÓ
El primer refuerzo de Racing ya le envió un polémico mensaje a Eduardo Coudet
Jonatan Cristaldo se prepara para sumarse a la "Academia". Como el técnico había hablado de su estado físico, el "Churry" le contestó. El cierre del semestre no fue el esperado para los hinchas de Racing.
La sorpresiva eliminación en la Copa Argentina ante Sarmiento de Resistencia y la derrota con Colón que privó a la Academia de garantizarse una plaza en la Copa Libertadores del 2019 opacaron un semestre prometedor.
Además, la despedida de Lautaro Martínez dejó un vacío existencial en el Cilindro. Como el Toro continuará su carrera en el Inter de Milán, los de Avellaneda necesitan refuerzos de jerarquía para volver a encender la llama de la esperanza.
El primero en llegar fue Jonatan Cristaldo, el ex delantero de Vélez que no tuvo continuidad en Liniers por sus inconvenientes físicos. Incluso en una de sus últimas conferencias de prensa, Eduardo Coudet se refirió al arribo del delantero con un tono irónico.
"Es un jugador que a mí me gusta mucho, creo que sé lo que nos puede dar si viene solo, sin la panza. Es un jugador de mucha jerarquía que podemos recuperar y sería una inversión muy buena para el club", había dicho públicamente el entrenador, acompañado de un risueño Lisandro López que se esforzó por contener las carcajadas.
En las últimas horas Cristaldo publicó en sus redes sociales un video mostrando sus abdominales con unas palabras dirigidas hacia su futuro DT. "Nada es imposible, cuando tenés los objetivos claros", escribió el Churry. Su pretemporada ya comenzó.
Jueves, 31 de mayo de 2018