EN UNA PLAYA DE ESTACIONAMIENTO SOBRE RUTA 117
Camionero fue sorprendido por maleantes armados mientras preparaba su cena
Ocurrió durante la noche del lunes en la playa de la estación de servicios “Opesa”, sobre Ruta 117, donde un camionero oriundo de la capital provincial fue sorprendido por dos sujetos armados que se llevaron dinero y su teléfono móvil. Por otra parte, se registraron otros dos robos en domicilios particulares.
El episodio del camionero ocurrió aproximadamente a las 20 horas mientras este preparaba su cena y es sorprendido por dos sujetos con armas de fuego que lo amenazan y en minutos le quitan su billetera, que contenía 200 reales (mas de mil pesos en dinero argentino) y 1700 pesos; también se llevaron el teléfono móvil del hombre oriundo de la capital correntina y su reloj. Se dieron a la fuga rápidamente hacia la zona rural.
Por otra parte, siempre dentro del ámbito policial, también se registraron robos en domicilios particulares. El lunes, la sra. Karina Porto denunció que mientras estaba ausente de su hogar en la chacra 181 de Ombucito, le sustrajeron una garrafa. A su vez, en zona de barrio aeropuerto, forzaron una ventana de la vivienda de la familia Velozo y se llevaron un Televisor de 42 pulgadas y una linterna. Los hechos son investigados por personal de la policía de la provincia.
Martes, 29 de mayo de 2018