BRASILEROS YA CARGAN COMBUSTIBLE EN LIBRES
Decretaron la situación de calamidad pública en Uruguayana
El Intendente de la vecina ciudad decretó ayer la situación de calamidad pública en Uuruguayana para los servicios municipales en virtud del desabastecimiento y / o escasez de combustibles, generado por el paro de camioneros en Brasil. Dicha falta en los surtidores de los puestos en esa ciudad, hizo que vecinos brasileros ya utilicen surtidores de las estaciones de Paso de los Libres para abastecerse.
El alcalde de Uruguaiana, Ronnie Mello, firmó un decreto determinando la situación de calamidad pública en los servicios municipales, en virtud del desabastecimiento y / o escasez de combustibles, con el objetivo de ahorrar recursos para la salud, área considerada esencial. De esta forma, a partir de este viernes, quedan suspendidas las clases en la red municipal, el transporte escolar ofrecido por el municipio, el recogimiento de la basura, entre otros. El restaurante popular también será cerrado. (Diario Da Fronteira)
CARGA DE COMBUSTIBLE EN LIBRES
Hasta el momento no hay grandes demoras esperan que el movimiento se incremente en las próximas horas en nuestra ciudad. Por otra parte, el tránsito se ha visto demorado en el retorno a la ciudad de Uruguayana por el aumento de flujo extraordinario en el Puente Internacional.
Viernes, 25 de mayo de 2018