DARÍO BENEDETTO
De goleador a goleador: "Para eso vino Wanchope, para meterla"
El "Pipa" le levantó el pulgar a su involuntario "heredero", contó qué sintió al verse obligado a apoyar desde afuera y hasta eligió su gol preferido en el torneo.
Parece allá lejos y hace tiempo: pero Darío Benedetto hizo goles clave para la consagración de Boca y, pese a la larga inactividad que le tocó afrontar a raíz de la rotura de la ligamentos que sufrió en noviembre del año pasado frente a Racing, se mantuvo como máximo artillero del equipo con 9 tantos (Ramón Ábila hizo 10, pero cuatro fueron en Huracán durante el semestre pasado). Como a Fernando Gago, al "Pipa" le tocó vivirlo de afuera. Boca igual se las arregló para disimular su ausencia. Y "Wanchope" se convirtió en una pieza fundamental en esto último.
"Muy contento por él. Y para eso vino, para meter goles", señaló Benedetto acerca del autor del segundo gol esta noche en el Bosque de La Plata.
El atacante señaló que "fue complicado seguirlo desde afuera, nos dolió muchísimo a mi y a Gago no estar, pero estoy contento por el rendimiento que tuvo el equipo durante todo el campeonato".
Benedetto además eligió su gol predilecto de los nueve que firmó en esta Superliga. "El tacazo contra Vélez fue muy lindo", dijo. Y destacó que "estoy apuntando con todo para la pretemporada".
Jueves, 10 de mayo de 2018