SUDAMERICANA
Central busca curar sus heridas con una alegría ante San Pablo
En medio de una crisis futbolística que lo castiga y lo preocupa, el Canalla se presentará este miércoles por la noche en Brasil para ver si puede cambiar las cosas y regalarse un triunfo que le permita dejar atrás la primera fase de la Copa Sudamericana.
En medio de una crisis futbolística que lo castiga y lo preocupa, Rosario Central se presentará este miércoles por la noche en Brasil para ver si puede cambiar las cosas y regalarse una alegría. Allí, por la primera fase de la Copa Sudamericana, desde las 21.45 visitará a San Pablo, tras una igualdad sin goles que arrojó el encuentro de ida disputado en Arroyito.
Tres derrotas seguidas acabaron con el ciclo que encabezaba Leonardo Fernández, y el comienzo del interinato de José Antonio Chamot -el sábado frente a Arsenal- trajo otro impacto demoledor, porque el Canalla cayó por un lapidario 4 a 0 en Sarandí. En tales circunstancias, ir a buscar la clasificación para la segunda ronda de la Sudamericana en el Morumbí y ante San Pablo no es lo ideal, pero Central está obligado a afrontar las cosas como vienen y a poner el pecho para tratar de revertir el mal momento.
Los paulistas, dirigidos por el uruguayo Diego Aguirre (ex técnico de San Lorenzo), consideran que hicieron un buen negocio al empatar cero a cero en Rosario. De todos modos, sólo hoy, durante la revancha, se sabrá con exactitud si esa presunción es correcta o si Central reacciona y, a través de una victoria o de una igualdad con goles, se saca de encima a San Pablo y cura sus heridas dolorosas recientes.
Miércoles, 9 de mayo de 2018