CORRIENTES
Se entregó presunto polinarco que habría salido de Corrientes
Un agente de Policía, sindicado como presunto narcotraficante, se entregó ante las autoridades luego de que su automóvil fuera interceptado con un cargamento de marihuana el cual había salido desde Corrientes.
Es así que el uniformado se presentó ante una comisaría de la provincia de Chaco, donde fue secuestrado el estupefaciente, tras lo cual quedó detenido.
Debe recordarse que en la noche del lunes, el conductor de un coche Volkswagen Fox evadió el control de Gendarmería apostado en el acceso al puente interprovincial Manuel Belgrano, del lado correntino.
Tras una breve persecución que se extendió hasta la zona del barrio “Los Pescadores”, en la provincia de Chaco, el narcotraficante abandonó su vehículo y continuó su huida a pie.
Es así que finalmente, los gendarmes llevaron adelante el secuestro del rodado junto a varios “ladrillos” de marihuana, cargamento que arrojó un peso de 100 kilos.
Además, dentro del coche se encontró un uniforme perteneciente a una Fuerza de seguridad que sería de la provincia del Chaco. También había documentaciones varias y teléfonos celulares.
Luego de ello, a eso de las 7 del miércoles, el efectivo se presentó ante las autoridades y fue puesto a disposición de la Justicia.
Extraoficialmente se indicó que habría argumentado que su automóvil fue robado, tras lo cual el vehículo fue a parar a manos de narcos.
No obstante, hasta el cierre de edición no se pudo constatar que se haya efectuado una denuncia por la supuesta sustracción que relató el sospechoso. (Época)
Viernes, 27 de abril de 2018