River se retrasó en Lima
Complicó su planificación de cara al duelo copero
Por problemas con un avión que se quedó detenido en el aeropuerto de la capital peruana, la delegación millonaria tuvo que volverse al hotel para esperar la reprogramación del vuelo. Los trabajos de pelota parada en Guayaquil no se harán y no habrá ensayo de los titulares.
Luego del almuerzo liviano, el plantel de River se fue del hotel Costa del Sol a subirse al vuelo de LAN 1424 de las 14:50. Pero al llegar, le avisaron de un retraso que luego se hizo de varias horas lo que obligó a que regresen a Lima. Un avión que estaba por despegar tuvo inconvenientes técnicos, quedo varado en la pista, y se suspendieron todas las partidas.
Los pronósticos del aeropuerto dieron como hora de salida a las 19, razón por la cual la delegación regresó a descansar al hotel y avisaron al estadio del Barcelona que no irían a hacer el reconocimiento del campo de juego.
De este modo, los trabajos de pelota parada, donde el Muñeco pararía los 11 titulares, quedaron sin chances de realizarse y el DT deberá hacer trabajos teóricos el jueves en el hotel de Guayaquil antes de ir a jugar el partido.
De todos modos se sabe que habría un 11 probable con la mayoría de los jugadores que arrancaron la final ante Boca y que es la base del equipo. Es decir que jugarían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez; Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto. Aunque hay una chance para Zuculini junto a Ponzio y saldría Enzo Pérez.
Esto se conocerá el jueves a las 20 horas cuando el equipo llegue al estadio de Emelec para jugar desde las 21:30 horas por la tercera jornada del grupo 4 de la Copa Libertadores.
Miércoles, 18 de abril de 2018