VIVÍA EN LA MATANZA
El chofer que mataron en Buenos Aires era correntino
Leandro Alcaraz se fue a vivir a Buenos Aires, después de terminar la secundaria. Margarita, tía de la víctima, contó que el padre está viajando desde Corrientes para despedir a su hijo.
Margarita, tía de la victima, contó que "todavía no pude ver a mi hermano, que es el papá de Leandro, vive en Corrientes y está viajando para acá".
Leandro Alcaraz, el chofer que asesinaron de dos disparos en Buenos Aires, era oriundo de Corrientes. Según consignó Infobae, Alcaraz tenía 25 años y el 14 de mayo cumplía 26. Era fanático de River, iba a la cancha siempre y cuando sus turnos se lo permitían. También era un apasionado de los accesorios para autos y de los vehículos tuneados.
Este chofer de 25 años había llegado a Buenos Aires desde Corrientes poco después de terminar la escuela secundaria. Según comentaron sus allegados, el joven se desvivía por su familia.
Entre tanto, Margarita, tía de la victima, contó que "todavía no pude ver a mi hermano, que es el papá de Leandro, vive en Corrientes y está viajando para acá". "Ahora estoy conteniendo a mis padres que son los abuelos de él", agregó.
El crimen ocurrió ayer cerca de las 18 del domingo en el barrio San Pedro. Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando dos pasajeros subieron en una parada en San Justo, localidad vecina a Virrey del Pino, y discutieron con Alcaraz por negarse a pagar el viaje.
Ninguno de los dos usuarios tenía la tarjeta SUBE. A pesar de eso, el chofer los trasladó hasta las calles Bueras y Concordia donde, según testigos, bajaron del colectivo y sin mediar palabra le dispararon. Poco después, escaparon.
Lunes, 16 de abril de 2018