Por el asesinato del chofer
Los colectiveros también cortaron General Paz y Alberdi
Varios colectiveros que trabajan en líneas que operan en el oeste del Conurbano Bonaerense decidieron extender la medida de fuerza que iniciaron en la noche del domingo realizando un corte en la intersección de las avenidas General Paz y Alberdi.
,Choferes de distintas líneas de colectivos que operan en el oeste del Conurbano Bonaerense se concentraron en este acceso a la Capital Federal y lo bloquearon con vehículos.
Tanto la traza de la General Paz como la de Alberdi (que pasa por debajo), y su continuación Juan Manuel de Rosas, se encuentran cortadas en ambas manos por vehículos y barricadas de gomas armadas por los choferes, que exigen la presencia del fiscal que lleva la causa del asesinato de Leandro Miguel Alcaraz, de 26 años, el colectivero de la línea 620.
Antonio Petkovsek, delegado de la línea, afirmó que "en las últimas dos semanas" fueron víctimas de tres robos: "Estamos pidiendo seguridad. Hay que hacer algo".
Alcaraz fue asesinado este domingo por dos pasajeros que discutieron con él a raíz de que no los dejó subir al interno 103 de la línea 620 por no tener la tarjeta SUBE correspondiente.
Lunes, 16 de abril de 2018