SUPERLIGA
Cardona se desgarró y Boca aguarda por la evolución de Tevez
El "Apache" sufre un traumatismo en su rodilla derecha, de cara al encuentro del domingo frente a Independiente en Avellaneda. En tanto que el mediocampista colombiano se suma a la lista de lesionados y el defensor Paolo Goltz.
Boca Juniors sumó hoy dos nuevos integrantes a su enfermería ya que, conocida la lesión muscular del defensor Paolo Goltz, también se reportó un desgarro del mediocampista colombiano Edwin Cardona y un traumatismo de Carlos Tevez, que el pasado miércoles volvió a las canchas en el empate con Palmeiras en Brasil por la Copa Libertadores.
En el caso del ex defensor de Huracán y Lanús se estima que el tiempo de recuperación será entre 20 a 25 días y por lo tanto es muy difícil o llegaría con lo justo para disputar el resto de la competencia que tiene Boca en el primer semestre.
Por la disputa del Mundial Rusia 2018, del 14 de junio al 15 de julio, la temporada adelantará su cierre y Boca jugará su último partido oficial el 16 de mayo ante Alianza de Lima por la Copa Libertadores.
En relación al mediocampista colombiano, el desgarro llevará un tiempo de recuperación aproximado de 15 días, aunque deberá tenerse en cuenta que el jugador sufrió recientemente otro desgarro en el aductor de la misma pierna.
Tevez entrenó con normalidad pero en el fútbol reducido recibió un fuerte golpe en la rodilla derecha que le provoco hinchazón y dolor.
Viernes, 13 de abril de 2018