EN CORRIENTES
UNA MULTITUD PARTICIPÓ DE LA MARCHA POR LA VIDA
Una multitud participó en Corrientes de la marcha “a favor de la vida desde el momento de la concepción”. La movilización partió desde diversos puntos de la ciudad para concentrarse en la plaza 25 de Mayo donde se realizó el acto central. Participó de la marcha monseñor Andrés Stanovnik. Uno de los principales oradores fue el doctor Alfredo Revidatti. Galería de imágenes
La movilización Corrientes Marcha por la Vida y por la Familia "manifestó públicamente que la vida es un derecho que debe ser respetado desde el primer instante de la concepción. Que no hay derecho al aborto y sí a la vida”, indicaron en un comunicado.
Distintas organizaciones de la sociedad civil y grupos interreligiosos se unieron para marchar a favor de la vida
Se distribuyeron en 4 puntos de concentración (San Lorenzo y la avenida Juan Torres de Vera y Aragón, el parque Cambá Cuá, la plaza Libertad y la plaza La Cruz).?Desde allí se dirigieron a la plaza 25 de Mayo, donde fue el punto de concentración principal.
La meta de la movilización fue “visibilizar ante la sociedad afirmando una vez más, que creemos en la vida en cualquier fase del desarrollo desde la concepción hasta la muerte natural y que esta no puede ser relegada, y que ninguna consideración, legal cultural, científica, política o económica puede autorizar a disponer de la vida y mucho menos eliminarla”.
“Corrientes marcha por la vida es rigurosamente apartidaria. La vida no pertenece a ningún partido político y a ninguna creencia religiosa. Por este motivo no están permitidos símbolos, carteles o eslóganes políticos. A las personas participantes solo les unió una sola consigna: sí a la vida”, remarcaron.
Domingo, 8 de abril de 2018