SUPERLIGA
Huracán mereció algo más que el empate y Banfield se conformó
Huracán tenía la oportunidad de meterse en los puestos que clasifican a la Copa Libertadores 2019, pero nuevamente consiguió un punto con gusto a poco en casa, donde veinte días atrás había empatado -con el mismo resultado- el clásico ante San Lorenzo.
El "Globo" y el "Taladro" empataron esta noche 1 a 1 en Parque de los Patricios, en el arranque de la fecha 21ra. de la Superliga del fútbol argentino.
Banfield, favorecido por un penal polémico que cobró el árbitro Silvio Trucco, volvió a sumar de visitante pero todavía está lejos de la zona de Sudamericana.
Los goles fueron marcados a los 30m. del primer tiempo por Darío Cvitanich, de penal, para el "Taladro", y por el "Rolfi" Daniel Montenegro para el "Globo" a los 13m. de la segunda etapa.
En un primer tiempo muy discreto, Banfield se fue al descanso con una inmerecida ventaja por el gol de penal convertido por Cvitanich a los 30 minutos. La polémica sanción del arbitro Trucco provocó un quiebre en el partido ya que ninguno de los dos equipos había hecho méritos para abrir el marcador.
Sábado, 31 de marzo de 2018