DRAMA
Falleció el bebé que ingresó con síntomas de desnutrición al hospital de Goya
El bebé de solo 15 días, que el viernes pasado ingresó al Hospital de Goya con severos síntomas de desnutrición, falleció esta mañana cuando estaba siendo trasladado a Capital.
El pequeño había sido internado por su propia madre (que tiene otros 6 pequeños) quien adujo que no tenía leche para alimentarlo.
El bebé de apenas 15 días que ingresara el viernes pasado al hospital de Goya con un alto grado de desnutrición, no sobrevivió y falleció pese a los esfuerzos anonadados de los profesionales del área de Neo del nosocomio. El lamentable deceso ocurrió en la noche de ayer. El pequeño era uno de los siete hijos de una mujer que lo internó aduciendo que "no tenía leche para alimentarlo"
La información brindada por nuestro colega en la segunda ciudad provincial, Juan Cruz Velazquez, indica que el pequeño fue internado el pasado viernes, y pese a los esfuerzos de los médicos y enfermeros, su estado empeoró.
De acuerdo a lo que contó Velazquez, el bebé "ingresó en muy mal estado, pero había sido estabilizado por personal del Hospital. Pero empeoró y se decidió su traslado al Hospital Juan Pablo II. No aguantó y murió en el camino a Corrientes"
La mamá, junto a sus hijos, vivía en una precaria casilla de madera en un asentamiento de la zona este de Goya.
Jueves, 15 de marzo de 2018