LOUSTAU, EL ARBITRO
D Onofrio y la Supercopa: "Es un juego, no la vida"
Tras juntarse con Tapia, Angelici y Elizondo para ultimar detalles, el presidente de River desdramatizó el duelo en Mendoza. "Los dos queremos ganar, pero no se acaba nada", comentó. L
uego de una reunión entre Chiqui Tapia, D Onofrio, Angelici y Elizondo se definió al juez para la final entre River y Boca, del 14 de marzo en Mendoza.
Finalmente hubo cumbre por la Supercopa Argentina. Luego de idas y vueltas Claudio Tapia, Rodolfo D Onofrio, Daniel Angelici y Horacio Elizondo, Director Nacional de Arbitraje, se reunieron para definir al juez de la final del 14 de marzo en Mendoza.
Patricio Loustau, con Diego Bonfa y Gustavo Rossi como asistentes, serán los principales encargados de impartir justicia en uno de los partidos del año.
La Supercopa Argentina tendrá seis árbitros
La final entre Boca y River contará, además de los cuatro referís tradicionales, con dos asistentes detrás de los arcos para así eliminar cualquier tipo de sospechas respecto de los jueces que impartirán justicia en el partido.
D Onofrio y la Supercopa: "Es un juego, no la vida"
Tras juntarse con Tapia, Angelici y Elizondo para ultimar detalles, el presidente de River desdramatizó el duelo en Mendoza. "Los dos queremos ganar, pero no se acaba nada", comentó.
Rodolfo D Onofrio, presidente de River, trató de desdramatizar el duelo ante Boca del 14 de marzo por la Supercopa Argentina y aseguró: "Este es un partido que hay que tomar como lo que es: un juego, no la vida. Los dos queremos ganarlo, pero no se acaba nada. Disfrutémoslo, es lo más lindo".
Además, tras reunirse con Claudio Tapia y Daniel Angelici, el mandamás del Millonario apoyó la elección de Patricio Loustau como árbitro para el duelo en Mendoza. "Los dos clubes dijimos amén a la elección de (Horacio) Elizondo. Nos mostró los análisis que justificaron la decisión", comentó, en conferencia de prensa.
Sábado, 3 de marzo de 2018