CABA
Robo, persecución, vuelco y cinco detenidos en la madrugada
Un auto con cuatro delincuentes, que era perseguido por un movil policial, volcó e impactó contra un kiosco de revistas que estaba cerrado. Hubo 40 policías involucrados.Una persecución que comenzó en el barrio porteño de Agronomía culminó cuando un automóvil en el que huían cuatro delincuentes perdió el control y se estrelló contra un puesto de revistas ubicado en la intersección de Ángel Gallardo y Corrientes, en Almagro
La persecución, en el que participaron 20 patrulleros y 40 efectivos, se extendió a lo largo de Villa Crespo donde el Volkswagen Bora en el que se movilizaban los delincuentes tomó por la avenida Corrientes a una gran velocidad.
Pero al llegar a la intersección con Ángel Gallardo, a pocos metros de la estación de subterráneos de la Línea B del mismo nombre, el Bora embistió a un taxi –al que chocó en el paragolpes, destrozándolo- y su conductor perdió el vehículo debido a la inercia.
El automóvil, fuera de control, impactó de lleno contra la parte de atrás de un kiosco de revistas que a su vez fue a dar contra la vidriera de una conocida pizzería. Por fortuna, el kiosco maneja el turno tarde, por lo que se encontraba cerrado y vacío al momento del impacto.
El conductor de una moto que circulaba por la zona se salvó de milagro, ya que el Bora apenas lo rozó. En tanto, el Volkswagen, dio un vuelco y quedó apoyado sobre uno de sus laterales sobre la avenida Corrientes.
Los cinco delincuentes, según informaron en las distintas señales de noticias, tienen entre 17 y 19 años y fueron derivados a la comisaría local. El taxista fue asistido por el SAME y se encuentra fuera de peligro.
De acuerdo a los testigos, “el impacto fue muy fuerte”, y muchos creyeron que se trataba de un accidente de tránsito aunque la pronta llegada de los patrulleros los hizo tomar conocimiento de la realidad de la situación.
Martes, 13 de febrero de 2018