RIVER
Zuculini se realizó la revisión médica y Rojas sufrió un desgarro
El mediocampista estuvo en la clínica Rossi efectuando los estudios para luego sumarse al plantel Millonario. Al ex Racing lo acompañó Ariel Rojas, que comprobó que tiene un desgarro en el gemelo derecho, lesión que sufrió cuando calentaba al costado del campo en el cotejo ante Huracán.
El cuarto refuerzo de River Plate Bruno Zuculini, arribado ayer al país, y Ariel Rojas, que se lesionó en la entrada en calor durante el segundo tiempo del partido con Huracán, pasaron por la clínica del barrio porteño de Belgrano para someterse a estudios médicos.
El ex jugador de Racing arribó desde Italia tras jugar una temporada en el Hellas Verona y esta tarde firmará su contrato por cuatro años para empezar mañana a entrenarse con el equipo.
River pagó 3.250.000 dólares por el 50 por ciento de la ficha de Zuculini, cuyos derechos económicos pertenecen en un 40 por ciento al Hellas Verona y un 10 por ciento al Manchester City, clubes que recibieron 2 y 1,350 millones de euros respectivamente.
En cuanto a Rojas, los estudios comprobaron la existencia de un desgarro en el gemelo derecho, aunque todavía no se precisó el grado de la lesión, que sufrió anoche cuando calentaba al costado del campo de juego del estadio Tomás Adolfo Ducó.
El ex futbolista de Vélez Sarsfield y Godoy Cruz de Mendoza tendrá el diagnóstico final en las próximas horas y entonces sabrá el período de recuperación, que podría oscilar entre diez días y tres semanas.
Lunes, 29 de enero de 2018