Tristán, polémico:
"¿No será que estas chicas quieren volver a las tablas?"
El humorista se volvió a referir a las denuncias de acoso que pesan en su contra. Repitió que a Rita Pauls nunca le dijo nada y negó la denuncia de Karen Reichardt diciendo que sería por prensa.Tristán está aturdido. La denuncia de acoso en la que se ve involucrado después de las declaraciones de Rita Pauls, parecen haberlo sacado de su eje.
Hoy por la mañana el actor se decidió a cortar definitivamente con el tema y en un comunicado advirtió que no iba a hablar más con la prensa ya que no se encontraba en el mejor estado. “Quiero comunicar a través de este medio que me encuentro muy dolido por todo lo que está pasando, creo que a la edad que tengo no merezco pasar por todo esto", comienza el breve pero contundente texto que envió Tristán a los medios. Y concluye: "No hay ninguna prueba de nada. Por este momento no quiero dar más críticas ni entrevistas. Y pido disculpas si molesté a alguien por mis dichos. Atentamente, Tristán Díaz Ocampo".
Este parecía ser el final del tema, sin embargo unas horas más tarde, el mismo Tristán se sentó en el programa de Chiche Gelblung para seguir hablando no solo de ese tema, sino de uno un tanto más antiguo que tiene que ver con una denuncia que le hizo Cinthia Fernández que lo acusó de haberle pegado una cachetada.
“Lo de Rita Pauls es mentira, nunca pasó. Lo que sí le digo a ella es que si he cometido algo que le molestó le pido disculpas, eso sí, a quien no le pido disculpas es a Cinthia Fernández, a ella le gané el juicio”, dijo Tristán. Es que en su momento Cinthia lo denunció en la Justicia pero como nunca se pudo probar la agresión, ella perdió la batalla.
Lo que llamó la atención y en las redes sociales generó enojo, fue la defensa que hizo Tristán cuando lo consultaron acerca del tiempo que pasó de ese supuesto acoso hasta la denuncia de estos días.
“La verdad es que me llama mucho la atención que salgan a hablar ahora, no recuerdo un episodio con Karen Reichardt. La verdad es que siempre nos llevamos muy bien. Trabajé con todas las mujeres, años haciendo teatro y nunca tuve un problema. ¿No querrán volver a entrar en las tablas estas chicas, por eso hablan?”, disparó.
Jueves, 25 de enero de 2018