ACCIDENTE EN PARADA PUCHETA
Vuelco: evoluciona el funcionario lesionado
Se trata del subsecretario de Turismo de Misiones, Oscar Degiusti, que había resultado herido tras el despiste y vuelco de una camioneta, en el que murieron tres personas. Tras la intervención quirúrgica se informó que presenta buena recuperación.
Oscar Degiusti, subsecretario de Promoción y Marketing del Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones, evoluciona de las lesiones sufridas en el accidente de tránsito ocurrido en Parada Pucheta y en el que perdieron la vida tres personas. Su hijo, en tanto, fue dado de alta.
Se informó del estado de salud del funcionario a través de un parte médico brindado por el Hospital Madariaga de esa provincia que expresaba que ayer “en horas de la mañana se realizó con éxito el acto quirúrgico del subsecretario por parte del servicio de traumatología. El paciente presenta buena recuperación del postoperatorio. Continuará con los controles llevados a cabo por varias especialidades”. También se informó que el chico Salvattore, de 13 años, fue dado de alta ayer en horas de la mañana y tendrá controles por pediatría en forma ambulatoria.
Cabe acotar que el trágico accidente ocurrió el miércoles. Degiusti conducía una camioneta Chevrolet S10 oficial por la Ruta Nacional 14 e iba acompañado por su esposa Marilina Eda González (51), sus hijos Alessandro (19) y Salvattore (13) y Teresa de Jesús Pereira (70), y por causas que se investigan, el vehículo despistó, dio un vuelco y causó la muerte de su esposa y de su hijo Alessandro.
En tanto que el subsecretario, su hijo menor y la amiga de la familia fueron trasladados de urgencia al Hospital San José de la localidad de Paso de los Libres, donde esta última ingresó sin vida. (El Litoral)
Domingo, 14 de enero de 2018