"No me digan gracias, tenía que estar acá"
Mauro Zárate y un emotivo recibimiento en Vélez
Miles de hinchas se acercaron al José Amalfitani para darle la bienvenida al ídolo. Llega en un momento duro, pero cree que podrán revertir la situación.
Lo vivido en las últimos días quedará guardado para siempre en el corazón de Mauro Zárate.
El delantero dejó todo de lado para volver a un Vélez que pasa por su momento más duro en mucho tiempo y los fanáticos le dieron una bienvenida para el recuerdo.
En primera instancia, más de mil hinchas fueron a recibirlo al aeropuerto de Ezeiza. Pero este miércoles, el público fortinero dobló la apuesta: los fanáticos coparon las plateas y alentaron, para que el ídolo no dude ni por un segundo que volver fue la mejor decisión.
"Esto no me lo voy a olvidar nunca en mi vida. Estamos todos trabajando mucho y vamos a llevar a Vélez donde merece", le dijo el delantero a todos los presentes y agregó: "Voy a dejar la vida para salir lo antes posible de todo esto. Voy a ser uno más de ustedes".
No puedo explicar con palabras todo esto que me dan. Si el club me necesitaba iba a ser el primero en dar una mano.
"Fue difícil convencer a dos clubes de que me dejaran volver, pero expresé mi deseo y lo tuvieron que respetar", continuó y sostuvo: "No me digan gracias, yo tenía que estar acá porque Vélez me necesita".
Jueves, 11 de enero de 2018