PRESIDENTE DE LANUS
Nicolás Russo subió la apuesta
Las declaraciones cruzadas entre Rodolfo D'Onofrio y Nicolás Russo no cesan. El presidente de Lanús fue el primero en chicanear al dirigente de River, cuando luego de la histórica eliminación en las semifinales de la Copa Libertadores y frente a los reclamos del equipo millonario por la mala utilización del VAR, respondió con un "a llorar a la iglesia".
Tras la final perdida por Lanús ante Gremio, fue Rodolfo D'Onofrio quien le envió un fuerte mensaje al dirigente granate. "Todo vuelve. Creo que (la derrota) le va a enseñar al presidente de Lanús que al hincha lo tiene que dejar en la casa y no tiene que hacer declaraciones que son desafortunadas porque todo vuelve en la vida, y creo que uno cuando es dirigente tiene que siempre tener un respeto enorme por el rival, por la otra hinchada y ser humilde. Nunca hay que perder eso y creo que el presidente de Lanús después de lo que ocurrió anoche debe haber aprendido", lanzó el presidente de River en los estudios de Infobae.
Lejos de bajar la tensión, Nicolás Russo subió la apuesta y horas más tarde le volvió a contestar: "D'Onofrio es un hábil declarante. Me tocó tener varias rees, hablar y demás. Es un dirigente que siempre tiene algo por atrás. Cuando nosotros le ganamos a River 4 a 2, un partido histórico para Lanús, bajé al vestuario y lo escuché diciendo que el partido fue un robo, que esto, que lo otro… Me molestó que no valoren los cuatro goles".
Además de responderle a D'Onofrio, el presidente de Lanús apuntó contra los que acusaron a su institución de tener la Copa Libertadores arreglada: "Lamentablemente Lanús es un club que molesta. Hubo algunos periodistas que armaron algo en contra de Lanús diciendo que tenía todo armado. Cuando salieron a decir que iban a perjudicar a River si jugaba con Lanús porque se condiciona al árbitro".
En declaraciones al programa Jogo Bonito, Russo se mostró optimista de cara al futuro de la institución. "Ya van 12 años consecutivos que jugamos copas y esperamos seguir por muchos más. Estoy tranquilo porque sabemos que se entregó todo, pero muy apenados porque es una posibilidad única para un club como Lanús".
Viernes, 1 de diciembre de 2017