EMANUEL LOLO TARABINI
"Teníamos que sufrir o sino no valía"
Tarabini sacó mucho de arriba, el arma predilecta de San Jorge, creo que el esfuerzo fue grupal, todos corrieron, cada uno hizo lo que tenía que hacer en la cancha para poder llevarnos el triunfo. En el final del partido se sufrió mucho se hizo eterno esa final, yo le pregunté al árbitro cuánto faltaba, pero cuando metió el pitazo final no lo podía creer.
El jugador de Mandiyú y Gonzalo Ramírez explicaron la importancia y el desahogo que representó el primer triunfo del campeonato. Hoy tuve una posición diferente, pero es un puesto que ya lo he hecho en otros clubes, de central, lateral o stopper.
Deportivo Mandiyú consiguió la victoria que tanto perseguía por primera vez en el torneo el sábado por la tarde y hasta el gol del triunfo fue con mucho suspenso. Los jugadores estaban felices y conformes. Emanuel Tarabini terminó a media máquina por una molestia e incluso en algún momento estuvieron a punto de cambiarlo. Teníamos que sufrir o sino no valía, sabíamos que íba a ser así, pero la verdad estamos muy contentos, lo necesitábamos, nosotros como equipo, el grupo, la gente para tener esta cuota de confianza, de tener una semana de trabajo, contentos con el esfuerzo de los chicos, a pesar de arrancar 1 a 0 abajo.
Con vergüenza fuimos a buscar el triunfo, lo empatamos y lo dimos vuelta, así que hay mucha felicidad en el grupo. Tarabini sacó mucho de arriba, el arma predilecta de San Jorge, creo que el esfuerzo fue grupal, todos corrieron, cada uno hizo lo que tenía que hacer en la cancha para poder llevarnos el triunfo. En el final del partido se sufrió mucho se hizo eterno esa final, yo le pregunté al árbitro cuánto faltaba, pero cuando metió el pitazo final no lo podía creer. Hoy tuve una posición diferente, pero es un puesto que ya lo he hecho en otros clubes, de central, lateral o stopper. Venía arrastrando una molestia durante la semana, pero cuando se lesionó otro compañero le dije a Pablo que esperara un poco más y por suerte pude terminar el partido.
Por su parte, Gonzalo Ramírez reafirmó la importancia de la victoria, creo que era lo que veníamos buscando desde el comienzo del campeonato y no se nos podía dar y que lindo es ganar y ojalá esto sea para levantar cabeza y que el próximo partido sigamos igual y podamos sumar tres puntos más, sostuvo el volante ahora devenido en lateral izquierdo.
Miércoles, 15 de noviembre de 2017