ROBOS Y VIOLENCIA
Lunes con novedades en el ámbito policial
Tres situaciones particulares se han dado durante la noche del lunes (feriado), y que fueran denunciados o investigados por la policía de la provincia. El primero de los casos, un robo. También se registró una denuncia por violencia de genero donde detuvieron a un sujeto e investigan otro caso por un intento de robo con lesiones al presunto maleante.
Entre los casos registrados durante el lunes, el primero de los denunciados ocurrió en 25 de Mayo esquina Los 108, donde el propietario de la vivienda, de apellido Ledesma, se ausenta de su hogar y maleantes logran abrir una ventana, lugar por el que le sustraen una computadora personal.
Mientras que aproximadamente a la misma hora, una ciudadana de apellido Rodríguez, domiciliada en calle Coronel Reguera al 1800 da aviso sobre un caso de violencia de genero que involucra a su pareja anterior, que además tiene un impedimento de acercamiento, sujeto de apellido Pecorelli, quien –según relata la mujer- comenzó a enviar mensajes a su teléfono amenazándola y luego se acercó a la casa y la agredió; cuando esto ocurría, pasa un policía y se pone al frente de la situación hasta la llegada de una patrulla, donde finalmente detienen a Pecorelli, poniéndolo a disposición de la justicia.
Finalmente, poco después de los acontecimientos antes mencionados, la señora Elizabeth Aguirre, domiciliada en calle Tucumán e Irigoyen, denuncia que sale de la casa y queda en el interior su hija; al retornar se encuentra con mucha gente frente a su hogar y se entera que dos personas querían robar a la hija, una motocicleta y el celular, la golpearon en un forcejeo cuando la mujer se negaba, reconoce a las dos personas y comenta a su padrastro. Minutos después de la hora 22:00, ingresa al hospital un hombre herido de arma blanca, quien sería uno de los presuntos implicados en el intento de robo y que habría sido golpeado y herido por el padrastro de la nena; finalmente resultó detenido en el nosocomio, mientras que quien buscó a los maleantes resultó con una causa policial. Uno de los sujetos está siendo buscado.
Martes, 17 de octubre de 2017