SUPERLIGA
San Lorenzo y Colón igualaron sin goles
El Ciclón, de local, igualó con el conjunto santafesino 0 a 0, por la quint.a fecha de la Superliga.-El "Ciclón", tras la eliminación en la Copa Libertadores, no pudo ante un entonado "Sabalero" y repartieron unidades.San Lorenzo hizo los méritos como para quedarse con el triunfo, pero Colón tuvo en Alexander Domínguez a su figura para redondear un empate sin goles
Se disputó en el Bajo Flores por la quinta fecha del torneo de la Superliga. El Ciclón sumó su tercer empate en el certamen, además tiene dos triunfos, mientras que el Sabalero tiene igual estadística en el torneo.
En el inicio el equipo local tuvo las mejores ocasiones de gol, por responsabilidad y un juego algo más fluido, mientras que el Sabalero apostó mucho a esperar y salir de contragolpe. Belluschi trató de hacerse dueño de las acciones de ataque del Ciclón, pero Colón estuvo muy concentrado y bien parado en la zona defensiva, para así poder salir rápidamente con la capacidad de Bernardi.
El partido se tornó bastante estratégico, con San Lorenzo tomando la iniciativa y Colón más agazapado, y a los 17 Cerutti remató desde afuera y la pelota se fue cerca del poste izquierdo. Colón fue algo de Vera, aunque sin mucho vuelo, pero sí con buen posicionamiento defensivo, dado que Guanca prometió más de lo que concretó y eso el "negro" lo sintió mucho.
Cada movimiento repentino del Ciclón estuvo en los pies de Cerutti, quien desbordó y buscó quebrar líneas, más allá de que las terminaciones de las jugadas fueron irregulares. Sobre los 35 Belluschi dejó a Merlini solo ante Domínguez, pero el remate del delantero se fue cerca del poste derecho, en una clara situación de gol.
En el complemento el Ciclón fue una tromba de situaciones y el arquero ecuatoriano Alexander Domínguez fue la figura, porque acertó y le ahogó el grito de gol a sus colegas rivales en varias ocasiones. Sobre los 8 el arquero mandó al tiro de esquina un rebote de Blandi, pero a los 10 fue Navarro el que se exigió ante un disparo de Leguizamón.
Belluschi se soltó más y de sus pies el equipo local generó fútbol y un juego más atildado, sobre todo cuando a los 13, de volea, Domínguez sacó al corner. A los 28 otra vez Belluschi se metió en el área y su disparo de derecha lo mandó al tiro de esquina el portero ecuatoriano en gran reacción.
Colón terminó siendo solo un mero partenaire del Ciclón, que apostó a abrir la cancha, y sobre los 34 un cabezazo de Blandi la sacó, casi en la línea, Toledo, para evitar que la visita ve a caer su valla. Ni siquiera la suerte estuvo del lado de San Lorenzo, porque en el último minuto un centro desde la derecha rebotó en Conti y la pelota se fue cerca del poste izquierdo de un Domínguez estático.
Sábado, 30 de septiembre de 2017