pero el VAR lo dejó con las manos vacías
Lucas Alario volvió a marcar en el Bayer Leverkusen
El "Pipa" disputó su segundo partido en la Bundesliga y tuvo la oportunidad de anotarse en el marcador, sin embargo el árbitro lo anuló a instancias de la tecnología.-Su alegría duró unos segundos: el juez puso en suspenso la definición y pidió la ayuda de video. Tras recibir la colaboración de un asistente por el intercomunicador, decidió anular el tanto.
Lucas Alario lentamente se transforma en una pieza importante del Bayer Leverkusen, a pesar de que apenas disputó dos partidos desde su arribo a la Bundesliga. Al menos así lo hace saber el entrenador Heiko Herrlich, quien le dio la titularidad horas después de ser habilitado.
El Pipa hizo su estreno con un grito en la goleada 3-0 sobre el Hamburgo de la fecha pasada y ante el Schalke volvió a ser elegido para el equipo que inició el partido. Alario devolvió la confianza con otro gol, aunque esta vez el festejo quedó por la mitad.
El ex River capturó un rebote en el área tras un remate del jamaiquino Leon Bailey y definió con un potente disparo ante un arco desguarnecido. Automáticamente giró y saliendo haciendo su característico festejo.
Su alegría duró unos segundos: el juez puso en suspenso la definición y pidió la ayuda de video. Tras recibir la colaboración de un asistente por el intercomunicador, decidió anular el tanto.
El partido finalizó con un empate 1-1 por los tantos de Leon Goretzka y Bailey. El equipo que tiene a Alario entre sus filas marcha en la octava colocación con 8 puntos, producto de dos triunfos, dos empates y tres caídas.
Viernes, 29 de septiembre de 2017