Un susto enorme
Atacaron a piedrazos el micro de Boca apenas llegó a Mendoza
Atacaron a piedrazos el micro de Boca apenas llegó a Mendoza
Un grupo de desconocidos atacó el ómnibus en el que se trasladaba la delegación del Xeneize, que este miércoles jugará por Copa Argentina.
El plantel de Boca llegó a Mendoza minutos después de las 14 para disputar este miércoles los octavos de final de la Copa Argentina ante Rosario Central, pero la bienvenida no fue la mejor.
El micro que trasladó al plantel desde el aeropuerto provincial al hotel del complejo Arena Maipú fue atacado, por desconocidos, a piedrazos.
"Nos pegaron un piedrazo cuando salimos del aeropuerto", relató el chofer del colectivo. "Por suerte no viajaba un jugador en ese asiento", agregó.
La agresión se produjo en la ruta nacional 40, a pocos kilómetros del aeropuerto, mientras el micro se trasladaba al hotel donde quedó concentrado el plantel. El impacto de una piedra provocó la destrucción de una ventanilla del colectivo pero afortunadamente ningún jugador ni otro miembro de la delegación sufrió heridas.
Ojo, luego del susto, el viaje siguió con normalidad y al arribar al hotel, ahí sí, los jugadores sintieron el calor y el amor de una decena de hinchas que se había acercado para ver de cerca a sus ídolos.
Boca jugará este miércoles ante Rosario Central, en el estadio Malvinas Argentinas, desde las 21.10, buscando continuar con su paso arrollador.
Martes, 26 de septiembre de 2017