El apoyo de Boca, River y los equipos de la Superliga a la Selección
"Es la hora de alentar"
El partido ante Perú que se jugará el próximo 5 de octubre en La Bombonera tiene en vilo a todo aquel futbolero argentino que alimenta su ilusión de estar en la cita máxima: el Mundial de Rusia 2018.
Por eso, dada la trascendencia de dicho encuentro y la importancia de sumar los tres puntos frente a los dirigidos por Ricardo Gareca, el fútbol argentino planea un apoyo masivo para el equipo de Jorge Sampaoli, que comenzará a verse reflejado en los próximos días durante la próxima jornada de la Superliga.
En principio, la idea es que todos los clubes, encabezados por Boca y River, salgan a la cancha con una bandera alusiva en apoyo al Seleccionado. Bajo el lema "Es la hora de alentar", cada equipo de Primera División (y hasta también en el Ascenso) brindará su saludo a la Selección en la previa de cada encuentro de la fecha 5, la última antes del parate por Eliminatorias.
Está inédita campaña de aliento tomará aún más forma en los días siguientes, con carteles en la vía pública, afiches en diferentes puntos estratégicos y hasta intervenciones en la autopista que transitará el micro de los jugadores rumbo a La Bombonera el día del encuentro.
También habrá afiches y carteles alusivos en los estadios de equipos grandes que jugarán este fin de semana y cada equipo posará en su foto protocolar con el afiche correspondiente.
Desde lo digital, se espera que la propia AFA y las cuentas de cada club en las redes sociales se sumen a la campaña desde el próximo viernes, con posteos alusivos al compromiso frente al conjunto peruano y con el hashtag #YoAmoAMiSeleccion.
Ya el día del partido, se espera que las marcas que auspician a la Selección repartan banderas y cotillón dentro y fuera de La Bombonera para culminar la campaña de aliento.
Martes, 26 de septiembre de 2017