volvió a sonreir
San Lorenzo le dio otro cachetazo a Estudiantes
Con una esplendida actuación de Fernando Belluschi, el Ciclón venció 3-1 al conjunto platense. El mediocampista anotó dos goles, mientras que Nicolás Blandi hizo el restante para su equipo. Mariano Pavone había empatado parcialmente.
Después de la eliminación de la Copa Libertadores y de la salida de Diego Aguirre, San Lorenzo necesitaba una sonrisa. Y la tuvo en la cancha de Quilmes al vencer 3-1 a Estudiantes de La Plata.
Apareció quien tenía que aparecer para generar juego. Fernando Belluschi se puso el equipo al hombro y clavó dos de los tres goles de su equipo, mientras que el restante lo hizo Nicolás Blandi. Por su parte, el pincha solo tuvo el poder goleador en los pies de Mariano Pavone cuando promediaba el segundo tiempo.
El primer gol de Belluschi fue bastante llamativo. Después de un centro por la derecha, el mediocampista llegó a empujarla con la pelvis y salió a festejar. En el complemento, San Lorenzo se relajó, Estudiantes creció y llegó al empate parcial en los pies de Mariano Pavone.
Sin embargo, el equipo que dirigió interinamente Claudio Biaggio logró recuperarse. Primero gracias a Nicolás Blandi y, luego, con un tremendo derechazo de –nuevamente- Belluschi quien después de un despeje sorprendió a Mariano Andujar desde 35 metros.
Estudiantes volvió a caer y, de esta forma, Leandro Benítez debutó con una derrota en el banco del Pincha tras el reciente cambio de técnico ocurrido luego de la eliminación en la Copa Sudamericana.
Martes, 26 de septiembre de 2017