LA REFLEXIÓN DE MARCELO GALLARDO
"Hicimos el partido perfecto"
El entrenador de River agradeció el apoyo de toda la gente y además sentenció que "no era fácil dar vuelta la serie y había que pasar un mensaje fuerte", explotó de alegría tras la goleada histórica del conjunto Millonario ante Jorge Wilstermann.
Marcelo Gallardo, además, sostuvo que el equipo "tuvo una noche histórica".
En conferencia de prensa, el director técnico explicó que antesd del partido les comentó a los jugadores que "había que creer y que estaban ante un gran desafío". A su vez, sobre la remontada ratificó que "muchos creíamos, pero que pocos soñaban que se iba a dar de esta manera".
La increíble goleada de River en el Monumental sobre Wilstermann se animó a decir que "mañana dirán que fue un rival débil y no. Nosotros lo hicimos débil desde lo táctico".
Por otro lado, tras el partido le agradeció el apoyo a la gente que se acercó al estadio Monumental y sostuvo "Gracias al equipo y a la gente que creyó"
A su vez, sentenció que "No era fácil dar vuelta la serie, había que pasar un mensaje fuerte. Es un envión fuerte para lo que viene"
Para finalizar, sentenció que "Le da lo mismo" jugar contra Lanús o San Lorenzo pero disparó: "Son más complejos los partidos contra los argentinos"
El uno x uno de River frente a Jorge Wilstermann
Germán Lux (7) partido tranquilo para el arquero que nunca fue requerido.
Gonzalo Montiel (8) sobrio, no pasó sobresaltos en la marca sobre la derecha.
Jonatan Maidana (8) fue quien comandó desde atrás el funcionamiento de la línea de tres.
Javier Pinola (8) correcto partido, alternando entre defender y pasar al ataque cuando era necesario.
Ignacio Fernández (9) fino en los pases. Manejó los tiempos de River y fue el autor del sexto tanto.
Leonardo Ponzio (9) un motorcito con una puesta a punto perfecta. Corrió, recuperó y distribuyó como él sabe hacerlo.
Enzo Pérez (10) desde su posición, aportó salida como conector entre los de atrás y los volantes. Además, fue el autor de dos goles.
Ariel Rojas (8) prolijidad en su máxima expresión. Hizo siempre lo necesario, lo correcto sin hacer nada de más.
Carlos Auzqui (8) encargado de abrir la cancha para atacar y de tapar la banda diestra en retroceso. Cumplió con creces.
Ignacio Scocco (10) eléctrico. Así entró para meter los tres primeros goles del Millo y abastecer a Pérez en el cuarto. En el complemento, asestó el quinto y el séptimo.
Gonzalo Martínez (9) Gallardo apostó a su buena pegada y no lo defraudó.
Viernes, 22 de septiembre de 2017