MACRI EN CHACO
"Podemos de igual a igual con cualquier país del mundo"
"Los países que más han crecido y los que más han reducido la pobreza en los últimos años son los que más han intercambiado", dijo el presidente.
Nos integremos al mundo día tras día", aseveró el mandatario, quien puso el acento en el carácter "inteligente" de esa integración.
El presidente Mauricio Macri destacó hoy la importancia de la inserción de Argentina en el mundo al afirmar que dejó de ser "uno de los tres países más aislados" y subrayar que "los países que más han crecido y los que más han reducido la pobreza en los últimos años son los que más han intercambiado".
Así lo expresó en un acto que encabezó hoy en la localidad chaqueña de Pampa del Infierno, donde inauguró una planta de acopio de cereales y oleaginosas de Aceitera General de Deheza (AGD) y despachó el envío de una formación del ferrocarril Belgrano Cargas con destino al puerto de Rosario, Santa Fe, y, luego, se trasladó hacia la localidad de Sáenz Peña para allí mantener un encuentro con vecinos.
"Los países que más han crecido en los últimos 30 años, los que más han reducido su pobreza son los que más se han integrado con el mundo, son los que más han intercambiado y eso es lo que queremos hacer, para dejar de ser uno de los tres países más aislados del mundo y que, juntos, Nos integremos al mundo día tras día", aseveró el mandatario, quien puso el acento en el carácter "inteligente" de esa integración.
Miércoles, 20 de septiembre de 2017