BOCA
Guillermo cambia casi medio equipo para la Copa Argentina
Boca trabajó en Casa Amarilla antes de viajar a Mendoza y allí el DT xeneize analizó las variantes que realizará para enfrentar a Brown de Puerto Madryn por los 16 avos del certamen federal. Serían cinco las modificaciones.
La competencia no para. A solo tres días de jugar por la Superliga, Boca volverá a saltar a la cancha a pelear por los puntos y, para evitar el desgaste, Guillermo Barros Schelotto empezó a implementar la rotación para administrar las energías de sus titulares.
El plantel xeneize trabajó en el predio de Casa Amarilla antes de viajar en vuelo chárter desde Aeroparque a Mendoza, y allí el DT craneó las variantes que metería para enfrentar mañana a Brown de Puerto Madryn por los 16avos del certamen federal.
Guillermo meterá mano en todos sectores del equipo: sacará a Rossi; dejará afuera del once titular a los laterales Jara y Fabra; le dará descanso al capitán Fernando Gago, y arriba, meterá en boxes a Edwin Cardona. Menos Fabra que ni viajó, el resto estarían en el banco de los suplentes.
Sin estos pilares para la estructura del equipo, el Mellizo le daría la chance a Sara en el arco; a Peruzzi y Evangelista por Jara y Fabra; haría debutar desde el inicio al uruguayo Nahitán Nandez por Gago, y le brindaría una oportunidad a Junior Benítez por Cardona.
Con estos movimientos, los once para enfrentar a Brown de Puerto Madryn serían: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Fernando Evangelista; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitán Nandez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Júnior Benítez.
Cuando arribe por la tarde a Mendoza, la delegación de Boca se alojará en el Hotel Arena Maipú.
Martes, 12 de septiembre de 2017