PARTE DE PRENSA
Principio de incendio en vivienda
En horas de la mañana de este martes, la actividad de bomberos fue requerida en una vivienda ubicada en calle San Martín 879, donde sofocaron un principio de incendio en una cocina. Por otra parte, personal de bomberos partió temprano a la ciudad de Mercedes para participar de un curso de capacitación.
TAREAS DESARROLLADAS EL DÍA LUNES 21 DE AGOSTO DE 2017
HORA 22:40
Se recibe un llamado telefónico del señor Leonardo Almirón de la Estación de Servicio Shell, sobre Ruta Nacional 117, solicitando una ambulancia para trasladar a una persona descompensada. Se aviso a la guardia del Hospital Regional San José, desde donde informan que se dirigen hacia el lugar.
HORA 02:23 (día martes 22 de agosto de 2017)
Se recibe un llamado de la guardia del Hospital Regional San José, vía VHF, de parte del señor Montenegro, avisando que se requería de una ambulancia en calle Pellegrini y Santiago del Estero, debido a la ambulancia del citado nosocomio, se encontraba cubriendo un traslado. Desde el Cuartel Central concurre la Unidad de Rescate ALPHA 17.
AHORA 02:48
Regresa al Cuartel la Unidad ALPHA 17, con la siguiente novedad: se procede a trasladar desde su domicilio en Pellegrini y Santiago del Estero al señor Juan Carlos Castillos de 45 años de edad, hasta el Hospital Regional San José, donde queda para su debida atención.
HORA 05:00
Desde el Cuartel Central, sale la Unidad ALPHA 19, con destino a la ciudad de Mercedes (Corrientes), con el siguiente personal: Bomberos Ruíz Díaz Raúl, Núñez Andrea Carolina, Díaz Estela Maris, Moreyra Adriana Itatí y Nieto Damián Osvaldo, a fin de participar en dicha ciudad del curso de entrenamiento del CEMEC.
HORA 07:36
Se recibe un llamado telefónico dando aviso sobre un incendio de vivienda en calle San Martín 879, familia Saucedo. Concurre desde el Cuartel Central la Unidad ALPHA 3.
HORA 08:02
Regresa al Cuartel la Unidad ALPHA 3, con la siguiente novedad: al llegar al lugar de San Martín 879, se constata un principio de incendio en la cocina del la vivienda propiedad de Elida Saucedo, de 80 años de edad. Se procedió a extinguir el foco ígneo.
Martes, 22 de agosto de 2017