DEPORTES
Un equipo del ascenso fichó al hijo de un mítico arquero de Boca que viene de jugar en Europa
Con la clara intención de retornar a la B Nacional, Guaraní Antonio Franco sorprendió con su última contratación. El elenco misionero, que hace unos días cerró el arribo del experimentado Hernán Sapito Encina, acordó la contratación de Ezequiel Navarro Montoya, el hijo del Mono.
Al igual que su padre, el joven de 19 años se desempeña como arquero y cuenta con un prometedor curriculum. Formó parte del seleccionado argentino Sub 20 que comandó Claudio Úbeda y viene de jugar en el segundo equipo del Rayo Vallecano de España.
Según Carlos Fernando Navarro Montoya, Ezequiel (categoría 98 y 1.82 metros) heredó su estilo en el arco, aunque "cuenta con el plus de que maneja ambos perfiles con habilidad en su juego con los pies y ordena al equipo gracias a una excepcional visión de campo".
El guardameta llega para competir por un lugar dentro del once con Facundo Vera y defender el legado de los Navarro Montoya en el arco. Él es la tercera generación de arqueros, que empezó con su abuelo Ricardo Jorge Navarro, quien atajó en Huracán.
Jueves, 17 de agosto de 2017