INFOSHOW
El comunicado de Pico Mónaco
Tras la polémica versión de un programa chileno: "Es una seria afectación a mi nombre y honor". El extenista publicó un contundente descargo luego de que en Intrusos de Chile lo vincularan a la modelo Fiorella Balbi.
En medio de un idílico y armonioso presente sentimental con Pampita, Pico Mónaco se vio inmerso en una escandalosa versión: en el programa chileno Intrusos emitieron un informe en el que Fiorella Balbi, una modelo y entrenadora de crossfit, manifestó que el extenista quiso seducirla.
De acuerdo a la información dada en el medio vecino, el 28 de julio Balbi habría participado del programa de Guido Kaczka y habría coincidió en el camarín con Pico, quien se encontraba retocándose para salir al aire con su propio programa, Con amigos así. Luego, como si la palabra de la modelo hubiera sido poco, Intrusos mostró imágenes de una supuesta conversación por Instagram, en donde supuestamente Mónaco intenta seducir a Fiorella.
Molesto por la explosiva versión, el extenista publicó un elocuente comunicado en Twitter, desmintiendo con firmeza el desafortunado rumor.
"A raíz de las recientes versiones reproducidas por múltiples medios de comunicación me veo forzado a desmentir ciertos dichos injuriantes, inicialmente difundidos por un medio de comunicación chileno, que redundan en una seria afectación a mi nombre, a mi honor y a mi entorno familiar. Lejos de haber tenido lugar los presuntos sucesos denunciados, no son más que una falsa narración de alguien que pretende ganar notoriedad a costa de mi persona. En tanto, no permitiré que se disponga de tal manera de mi nombre. Mis abogados iniciaran las acciones legales pertinente ante la Justicia civil y pena", reza el escrito que publicó Mónaco.
Domingo, 6 de agosto de 2017