Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 24 de Mayo de 2025
12:26:10

COLOMBI

“Somos la provincia con menor presión impositiva del país”
El Gobernador participó del 4º Remate de Cabañas del Norte que se realizó ayer en la Sociedad Rural. “Nuestra presencia aquí representa un apoyo para que sigan invirtiendo en Corrientes”, dijo.

El gobernador Ricardo Colombi participó ayer junto con el candidato Gustavo Valdés del 4º Remate de Cabañas del Norte que se realizó en la Sociedad Rural.

En su discurso, Colombi destacó el esfuerzo de los productores para invertir en Corrientes y prometió más acompañamiento. “Tenemos que bregar por tener un concepto más de argentinos. De que no hay más caminos que este. Nos pueden molestar algunas medidas, pero el otro camino de Argentina es Venezuela”, alertó el Gobernador en clave electoral.

Resaltó que “nuestra presencia aquí, y en los remates de todas las cabañas, representa un apoyo para que sigan invirtiendo en Corrientes”, agregó.

En esta línea recordó: “Lo dijo el propio Presidente, Corrientes ocupa el lugar 23 en todo el país, ya que somos la jurisdicción con menor presión impositiva. En provincias vecinas la cuestión tributaria es complicada, pero en Corrientes tiene clara muestras de apoyo a la producción”, aseguró

“Vengan a invertir, sigan invirtiendo, compren. Sigan produciendo, cuenten con nosotros, los vamos a seguir apoyando”, acentuó en el predio rural durante el remate de varias firmas de la zona, entre ellas unas de las organizadoras: Cabañas y Aras “El Remanso”.

Por otra parte, en el primer tramo de su discurso, el mandatario había fustigado a los supermercadistas que remarcaron los precios en perjuicio del programa de reintegro con el débito del Banco de Corrientes. “Hubo algunos sectores de la economía alimentaria que no entendieron y aumentaron los costos de los productos hasta un 100%. Sabemos quiénes son, una leche que cuesta 20 pesos la remarcaron a 40 pesos. No queremos eso para Corrientes”, se quejó.

(El Litoral)


Viernes, 4 de agosto de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados