LAMENTABLE
Joven de 26 años se quitó la vida
Al salir de un local bailable, un joven identificado como Sergio Viera, de 26 años, se dirigió hacia los barrios y aproximadamente a las 6.30 horas, detrás del barrio Cuarteto Santa Ana (60 Viviendas), lugareños lo vieron colgado de una torre de alta tensión. Lo increíble del caso: mientras lo velaban, quisieron robar la casa de la madre.
El lamentable episodio ocurrió cerca de la comisaría de distrito segunda, precisamente detrás del barrio 60 viviendas, cuando vecinos del lugar encuentran al joven colgado de una columna de alta tensión. Sergio Viera, de 26 años, domiciliado en barrio Las Flores, fue quien tomó esta drástica decisión. La policía intervino y comenzó la investigación correspondiente para luego entregar el cuerpo a familiares.
Pero a la irreparable perdida para la familia, se sumó un acontecimiento increíble justo cuando velaban al joven; en la casa de la madre en el barrio Plurianual "Alfonsín", tras el alerta de un yerno de la madre, avisa que estaban intentando robar la casa. Las averiguaciones indican que seria un conocido de la familia. La policía pudo intervenir ante el aviso del allegado y no se concretó.
Lunes, 31 de julio de 2017