RIVER PLATE
En River, la gran duda es quién será el arquero
Marcelo Gallardo es el juez de una gran pelea por el puesto. Germán Lux, uno de los cuatro refuerzos que se sumaron al plantel de River que por estos días está de pretemporada en Orlando, Estados Unidos
Ciudad en la cual ya realizó un ensayo, con victoria de 3 a 1, frente al local City, confió ayer que su principal objetivo es “estar preparado para competir” cuando Marcelo Gallardo lo requiera.
El puesto de arquero en el conjunto Millonario parece ser el único en el que el entrenador tiene dudas de cara al partido revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Guaraní, que se jugará el 8 de agosto en Nuñez.
Gallardo se debate entre mantener en el arco a Augusto Batalla o bien apostar por Lux, que fue titular en el único amistoso que jugó River hasta el momento.
“En las pretemporadas los entrenadores tratan de repartir los minutos y las decisiones son de él. Nosotros trabajamos fuerte para competir y estar preparados para jugar”, sostuvo Lux en rueda de prensa.
Cumplió su sueño de “volver” al club en el que se formó y ahora tiene como meta ganarse un lugar, aunque tiene claro que la “competencia es muy intensa”.
En lo que respecta al entrenamiento cumplido ayer por el plantel de River, se cumplió en dos turnos, en instalaciones del Resort Omni, y trabajaron en forma diferenciada Marcelo Larrondo, con un esguince en la rodilla izquierda, y Ezequiel Palacios, por un esguince en el tobillo de la pierna derecha.
FECHA CON ATLAS
River comenzará a defender el título de la Copa Argentina el martes 15 de agosto ante Atlas, en el estadio Padre Martearena de Salta, desde las 21:10, confirmó la AFA.
Viernes, 28 de julio de 2017