AHORA AMENAZA CON DESALOJARLA
Sigue la embestida de Bonadio contra Cristina
El juez intimó a la expresidenta y a su hija Florencia Kirchner a regularizar las deudas de su departamento de la calle San José, en CABA, y de su casa de Río Gallegos.
Beraldi, abogado de la familia Kirchner, denunció que el juez Bonadio está "pergeñando una maniobra para desalojar a la expresidenta y su hija"
La expresidenta Cristina Kirchner y su hija Florencia recibieron una intimación del juez federal Claudio Bonadio para que paguen expensas y gastos adeudados de los inmuebles donde viven, propiedad de la firma Los Sauces, bajo amenaza de desalojo, advirtió hoy el abogado de la familia, Carlos Beraldi.
La intimación la hizo llegar a partir del informe emitido por el interventor de "Los Sauces", Francisco Branda, sobre la deuda que tiene cada uno de los inquilinos, entre ellos además el empresario Cristóbal López y la exesposa de Fabián De Souza, ambos dueños del Grupo Indalo, en distintos pisos del edificio Madero Center en Puerto Madero.
Beraldi, abogado de la familia Kirchner, denunció que el juez Bonadio está "pergeñando una maniobra para desalojar a la expresidenta y su hija" de sus domicilios, en la ciudad de Río Gallegos y en la Capital Federal, respectivamente.
Según establece una cédula que recibió Beraldi, el juez Bonadio intimó a la familia Kirchner a regularizar gastos de distintas propiedades bajo apercibimiento de que se inicien acciones de desalojo.
"El juez Bonadio está pergeñando otra maldad", señaló el abogado de ambas durante la audiencia en la que el contador de la familia Kirchner, Victor Manzanares, pidió a la Cámara Federal que lo deje en libertad, tras su detención en el penal de Marcos Paz por la misma causa.
A Florencia Kirchner por la deuda de expensas del 2017 por 43.979 pesos del departamento que ocupa en el edificio San José 1111 de la Capital Federal; y a Cristina Kirchner por gastos ordinarios de su casa en la calle Mascarello 441, en Río Gallegos.
Contador Manzanares
El contador de la familia Kirchner, Víctor Manzanares, pidió este jueves su excarcelación y
afirmó que fue "tratado como un delincuente, un terrorista", al ser detenido en el marco de la causa Los Sauces.
"No me merezco esta situación. He sido tratado como un delincuente, un terrorista. Jamás cometí delito alguno", subrayó Manzanares al declarar en videoconferencia ante la Cámara Federal y solicitar su libertad, tras el arresto que ordenó el juez federal Claudio Bonadio.
El contador fue detenido el 17 de julio último, acusado de obstrucción a la Justicia en la causa Los Sauces, en la que se investiga a la expresidenta Cristina Kirchner y a sus hijos Máximo y Florencia.
Jueves, 27 de julio de 2017