SOLÁ CARGO CONTRA EL OFICIALISMO
"Se ahogan en un vaso de agua"
El diputado nacional del Frente Renovador Felipe Solá consideró este jueves que el fracaso en el intento de expulsar a Julio De Vido de la Cámara baja dejó en evidencia "la ineptitud muy grande del Gobierno para negociar"
El exgobernador de la provincia de Buenos Aires aseguró que la no expulsión de De Vido demostró "la ineptitud del Gobierno para negociar".
"Se ahogan en un vaso de agua. No fueron capaces de negociar votos y quieren ser los jefes de la moral", enfatizó.
En declaraciones a radio Delta, señaló: "El peso del kirchnerismo en el país y en la Cámara de Diputados hizo que no se llegara a expulsar a De Vido y una torpeza más de un gobierno de torpes que llama a una sesión diciendo que no había problemas, que les iban a sobrar los votos, como dijo (Elisa) Carrió y después tuvieron que admitir que no los tenían".
Solá sostuvo que "veinte votos le faltaron al oficialismo y eso muestra la ineptitud muy grande del Gobierno para negociar".
A la vez, el precandidato a diputado nacional por Buenos Aires del frente 1País consideró que el proyecto que impulsó Cambiemos para echar al exministro de Planificación Federal fue "dudoso", al referirse a su constitucionalidad.
Jueves, 27 de julio de 2017