POLICIALES
Estuvo preso, salió y a los veinte minutos volvió a ser atrapado por tentativa de robo
Se trata de un sujeto que fue detenido junto a un cómplice cuando merodeaban por techos del barrio “Mi Jardín”, la policía los atrapó, poco después recuperaron su libertad y a los veinte minutos uno de ellos fue detenido nuevamente por tentativa de robo. En otro caso, un policía de franco detuvo a un sujeto que cometió un arrebato.
El jueves en horas de la noche, vecinos del barrio “Mi Jardín”, alertaron a la guardia de policía sobre dos personas que andaban por encima de los techos y tras el aviso un móvil se hizo presente, logró aprender a un sujeto, su cómplice escapó en el momento y luego fue interceptado por otro móvil policial. Ambos quedaron detenidos y prestaron declaración, recuperando su libertad, cerca de las 20.45 horas y a las 21.10 aproximadamente, uno de ellos vuelve a intentar un robo a una mujer que circulaba acompañada por un hombre, aunque en este caso la pareja de la victima reaccionó impidiendo el robo y lo atrapó a los pocos metros reduciéndolo y avisando a la policía, quedó detenido con una nueva causa.
En otras circunstancias, un personal policial de franco de servicio, que trabaja en la comisaría de distrito primera, que se encontraba en inmediaciones de calles Brasil y 25 de Mayo, observa a una persona que pasa corriendo velozmente y detrás un niño pidiendo auxilio indicando que le habían robaron, por tal motivo el efectivo lo persigue y atrapa al sujeto recuperando una tablet, elemento que había arrebatado a este menor. Se trata de un sujeto de 17 años que ya cuenta con antecedentes.
Martes, 18 de julio de 2017