ENREDOS ENTRE MINA Y RIVER
El defensor explicó por qué no volvió de Ecuador
Si bien en el club lo esperaban, el ecuatoriano no apareció en el primer día de entrenamiento. El defensor Arturo Mina no se presentó hoy a entrenar y despertó la sorpresa en el mundo River.
Si bien no iba a ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, desde el club contaban con la presencia del ecuatoriano en el primer día de entrenamiento.
Por eso, ante el revuelo, Mina aclaró que no fue porque nadie se lo pidió. "Nadie me llamó para que me presente a entrenar", justificó Mina su ausencia al hablar telefónicamente por TyCSports. El ecuatoriano confió que Gallardo le comunicó que no iba a contar con él.
Igualmente, Mina negó estar molesto o enojado por la decisión del entrenador. "Gallardo me dijo que no iba a contar conmigo. No estoy molesto ni nada. No estoy enojado, para nada. Estoy esperando que un club me haga una propuesta", sostuvo.
Con contrato hasta el 30 de junio de 2020 y luego de que se estancaran las negociaciones con Cerro Porteño de Paraguay por su pase -estuvo cerca de emigrar por 1,2 millones de dólares por el 30%-, el futuro del defensor ecuatoriano es incierto.
Lunes, 17 de julio de 2017