DEPORTES
El Cabezón rechazó la invitación del paraguayo de realizar una pelea "a 5 rounds"
Luego de la particular propuesta que le hizo José Luis Chilavert de "armar un ring en Vélez y pelear a cinco rounds", Oscar Ruggeri fue tajante con su respuesta. "Ya está. ¿Te creés que como vidrio y me voy a meter en un ring de 3 por 3 con un toro de 160 kilos?
¡Soy boludo yo! Vamos a una cancha", dijo el exdefensor argentino, en Fox Sports.
Días atrás, el paraguayo recordó el histórico planchazo del Cabezón que no llegó a impactarlo de milagro y lanzó el desafío: "Armemos un ring en Vélez y peleamos a cinco rounds, a ver quién queda de pie. Que todo el mundo pague $10 mil la entrada y la recaudación se la damos al Garrahan. Ah, y no vale correr en el ring”.
Sin embargo, Ruggeri rechazó la propuesta. "En el partido ese famoso, él me escupió y yo le tiré. Después lo fui a buscar ahí en el túnel cuando bajás al vestuario y se fue. Ahí estábamos con las energías. Ahí él era parecido a un ser humano", explicó el campeón del mundo en 1986, y continuó: "Él estaba con todas las fuerzas y yo estaba con todas las fuerzas. Ese era el momento. Se fue cuando lo fui a buscar. Después ya pasa".
"¿Dijo que iba a donar? Qué va a donar si le toma la leche al gato. Por eso está así", concluyó Ruggeri.
¿Se vendrá otra respuesta de Chila?
Jueves, 13 de julio de 2017