PERSONAJES
Gisela Bernal: "Ian se parece cada día más a su papá"
Alejada de los escándalos, la bailarina contó sobre su hijo con Francisco Delgado, su trabajo y su corazón. "Estoy conociendo a alguien que no pertenece a los medios". En junio se pondrá sexy y ensayará el nuevo show erótico de Flavio Mendoza: "Trabajar con él es un placer".
Transcurrieron dos años de su separación del productor Ariel Diwan y uno desde que se hizo público que el padre de su hijo Ian es Francisco Delgado. A pesar de lo mediatizado del tema, en la actualidad Gisela Bernal vive un presente sin escándalos, focalizada en su primogénito y en su trabajo.
En charla con DiarioShow.com, la bailarina habló de su nueva conquista amorosa, su deseo de volver a ser madre, la relación de Francisco con su hijo y mucho más.
Atrás quedaron la guerra con su ex pareja y la posible reconciliación con el padre de su hijo, ya que desde hace un tiempo Gisela se refugia en los brazos de un hombre, de quien prefiere no revelar su identidad, pero asegura: “Estoy muy bien, conociendo a alguien que no pertenece a los medios”. Sin embargo, resaltó que se tomará su tiempo para formalizar. “Proyectamos algo a futuro pero queremos ir despacio”´, señaló.
Al mismo tiempo manifestó sus ganas de tener otro hijo. “Me encantaría volver a ser madre. Toda la vida soñé con tener hijos”.
Hermanos
Por otro lado, se refirió al pequeño Ian, fruto de su relación con Delgado. “Es un niño especial, bueno y tiene una personalidad increíble. Todos los que lo conocen se enamoran de él. Este año comienza fútbol porque le encanta, y yo lo acompaño siempre a todos lados”.
La bailarina también contó cómo es el vínculo con su padre. “Es increíble y se dio naturalmente. Nuestro hijo no tiene prejuicios y tomó muy bien todo lo que sucedió”, dijo y agregó: “Ian se parece cada vez más a Francisco”.
Asimismo, señaló cómo es la relación del pequeño con Helena, la otra hija del ganador de “GH”, fruto de su relación con Barby Silenzi. “Ian ve a su hermanita seguido. Ellos se aman. Son dos soles que se juntan y no se pueden separar”.
Alejada de lo mediático y con un perfil bajo, la panelista de “Más tarde imposible”, manifestó: “Cuando me sucedió lo de mi hijo, algo que no lo expuse yo, tuve que salir a defenderme pero la pasé mal. Es muy tóxico estar envuelta en un escándalo. La tormenta ya pasó y estoy contenta. Volví a mi esencia”, finalizó.
La bailarina se prepara para debutar en el teatro con “Taboo”, el nuevo espectáculo de Flavio Mendoza que tendrá artistas desnudos en escena y promete ser ultrahot. “En junio comienzo a ensayar para la obra pero ya me estoy preparando con acróbatas porque tendrá cuadros similares al circo. Es una propuesta interesante y erótica”, contó.
Amigos son los amigos
Recordemos que participó del “Bailando” en 2008 junto a Matías Alé. Allí se ganó el odio de Graciela Alfano, que sospechaba que Alé la engañaba con ella. Sin embargo, ellos negaron todo tipo de versión que los vinculara amorosamente.
Lo cierto es que, superados esos rumores, lograron llevarse muy bien en los ensayos y comenzaron una amistad durante el tiempo que la pareja permaneció en la pista, hasta que fue eliminada del certamen.
Por otro lado, Bernal se convirtió en la vedette preferida de Flavio, ya que el coreógrafo la convoca siempre para sus espectáculos debido al enorme talento que posee como profesional. Además, congenian a la perfección y conservan una linda amistad hace mucho tiempo.
“Trabajar con él es un placer, es un gran profesional y un excelente compañero. Hace diez años que compartimos escenario y es un gran amigo”, señaló.
Recordemos que Gisela y Flavio participaron juntos en el “Bailando 2010”. Allí fueron una de las parejas más virtuosas de la pista. Incluso, lograron emocionar a todos con su performance del aquadance bajo el tema musical “My inmortal”, de Evanescence.
Viernes, 19 de mayo de 2017