“Tenemos una cuota de optimismo”.
Angelici tratará de convencer a Román
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, admitió que será difícil convencer a Juan Román Riquelme de que se quede en Boca pero aseguró que de todas formas la semana próxima se reunirá con él para convencerlo de que revierta su decisión.
“El de Riquelme es un tema que le preocupa a toda la Comisión Directiva, por eso nos reuniremos para hablar y (ver) si puede cambiar su decisión. Va a ser difícil, pero lo vamos a intentar”, expresó Angelici en una improvisada rueda de prensa luego de la reunión que mantuvo con los dirigentes del club en La Bombonera.
“Hablamos el tema de Román, que es una gran preocupación de todos los dirigentes. Vamos a ir a charlar con él para ver cómo está y si hay posibilidad de revertir la decisión, pero en un mensaje de texto Román nos dijo que ya estaba en la ruta que hablaremos a su regreso”, contó el presidente de Boca.
“Conociéndolo es una medida que Román nunca declara si no lo tiene bien pensado. Él está agradecido con el club y nosotros estamos agradecidos con él. El club siempre va a tener las puertas abiertas para el ídolo que es Román”, agregó.
Consultado sobre el próximo semestre, Angelici aseguró que la ausencia de Riquelme “sin ninguna duda será la baja más importante”. “Tenemos una cuota de optimismo de que Román vuelva a jugar. El club siempre va a tener las puertas abiertas para el ídolo que es Román. Siempre tenemos una cuota de esperanza, es muy difícil perder la Copa Libertadores y al mismo tiempo el mayor ídolo”.
En la reunión de la Comisión Directiva se aprobó, además, la renovación del contrato de Rolando Schiavi por un año más y se decidió declarar al representante de Facundo Roncaglia “persona no grata”. “Creemos que han actuado de mala fe para que no esté en la final. Entendemos que le ha faltado el respeto al club”, reveló Angelici.
Jueves, 5 de julio de 2012