Milagro en la aduana
Ingresó al territorio Argentino y dió a luz a su beba
Siendo aproximadamente las 06:40 hs del jueves se presentó en el alero de la Aduana, una señora presentando fuertes dolores en lo que se constató se trataba de un trabajo de parto. Minutos después, dio a luz a una beba que pesó 3.350 kg. José Medina estuvo en el lugar y elaboro el siguiente informe.
De inmediato se dio aviso al Hospital San José, pero al mismo tiempo y en un pasillo funcionarios que se encontraban de turno en Aduana, Senasa y Gendarmería Nacional dieron la bienvenida a la Argentina a una hermosa Beba, cuya Mamá ingresaba al país procedente de Sao Paulo Brasil.
Al ser recibida en el Hospital San José por el Jefe del Servicio de Pediatría Dr. Juan Carlos Rivas Piasentinni, se constato que la recién nacida pesó 3.350 gr, con 38 semanas de gestación y su estado general “Bueno”, solamente algunas pequeñas complicaciones respiratorias producto de las condiciones de su mama y como se dió el parto.
En escasos minutos llegó al lugar la ambulancia del Hospital San José y sus enfermeros se hicieron cargo del “Milagroso nacimiento”, procedieron a realizar el corte de cordón umbilical y otras tareas de rutinarias para posteriormente trasladarlas al nosocomio local.
La señora, cuya identidad no fue suministrada llegó a la Aduana en un remiss de patente Brasileña y aparentemente escasos minutos antes había arribado a la Terminal de Omnibus de Uruguaiana procedente de Sao Paulo Brasil.
La Mamá de condición muy humilde, se encuentra bien y según trascendidos este sería su decimosexto parto y contando diez los hijos a su cargo, ya que lamentablemente los seis restantes fallecieron por diferentes motivos.
La identidad no fue suministrada ni su nacionalidad, se mencionó que sería Uruguaya y el Padre Brasileño, pero no fue confirmada.
José Esteban "Pepe" Medina – Espacio de Noticias
Viernes, 13 de enero de 2012