Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 5 de Mayo de 2025
7:58:10

EN CORRIENTES

La UCR apuesta al trabajo territorial para lograr la intendencia de la capital
Pese al feriado largo, fue otra semana intensa para el centenario partido en la ciudad de Corrientes. Tassano consolida su candidatura y sigue llevando sus propuestas a cada circuito.

La Unión Cívica Radical (UCR) cerró anoche los actos de asunción de autoridades seccionales de esta semana. El calor agobiante, el mal estado de las calles y la lluvia, no impidieron que los correligionarios colmen los escenarios elegidos en cada ocasión.

El primer encuentro multitudinario tuvo lugar en el Club Boca Unidos, con la participación del Gobernador Ricardo Colombi, el Senador y Presidente de la UCR Provincial Sergio Flinta, el Diputado y candidato a Intendente Eduardo Tassano, y el Concejal y titular del Comité Capital Norberto Ast. En la oportunidad, asumió Jorge Rivolta al frente del Comité de la Primera Sección.

El cronograma prosiguió el jueves en el Club Rivadavia del barrio Colombia Granaderos, donde se puso en funciones a Claudio Quiñónez, como Presidente de la Tercera Sección.
Posteriormente, fue el turno de la Décimoprimera Sección, cuyo titular es Juan José Gómez. La intensa lluvia, no opacó la verdadera fiesta radical que se vivió en el SUM del 17 de Agosto durante la noche del viernes.

Cabe agregar que en cada caso también se renovaron autoridades de la Juventud Radical, con amplia participación de los jóvenes militantes.

El candidato Tassano resaltó en estos encuentros, que "la UCR es el único partido de Corrientes que tiene presencia en todos los circuitos. El trabajo territorial nos va a llevar a ganar la Intendencia".

Asimismo reiteró los ejes en los se centrará su gestión: mantenimiento de las calles, atención sanitaria, actividades deportivas para los jóvenes y un trabajo en conjunto entre Municipio, Provincia y Nación. También se comprometió a terminar importantes obras y empezar otras nuevas.

Por su parte Norberto Ast, se mostró emocionado por el amplio acompañamiento en cada sector de la capital. "Tenemos la enorme oportunidad de consagrar a Eduardo en la ciudad. Nuestro candidato tiene experiencia legislativa y gestión, hagamos un gran esfuerzo, no bajemos los brazos y el 4 de junio vamos a festejar todos juntos el triunfo".



Sábado, 4 de marzo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados