RIACHUELO
Nena de 3 años murió ahogada en un descuido familiar
El trágico hecho ocurrió ayer, en horas de la siesta cuando la menor se encontraba refrescándose en una pileta junto a familiares.
El luctuoso hecho que terminó costándole la vida a una menor de 3 años de edad, ocurrió ayer alrededor de las 16:30 en una finca de la localidad de Riachuelo. La criatura se estaba bañando en una piscina de una casa quinta ubicada por Ruta Nacional Nº 12, Kilometro 1020, en la localidad de Riachuelo, donde tenía lugar una reunión familiar.
En la zona de la pileta había otros menores refrescándose junto a la menor. En un momento la criatura desaparece de la supervise de la parte menos profunda. Cuando la madre se percata de lo sucedido, observa a la niña con la cabeza sumergida, sin realizar ningún movimiento. Ante esta situación, la asisten rápidamente y la trasladan al hospital local, donde pese a los esfuerzos médicos realizados, lamentablemente falleció.
Se le practicó el examen médico correspondiente dando como resultado que murió por un paro cardio- respiratorio por asfixia por sumersión accidental. (Sudamericana)
Viernes, 13 de enero de 2017